Inicio
Metalistería
Grabados
    
 


Le agradecemos su visita a nuestra página web. Como cualquier empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros servicios a través de Internet.


TAGOMEZ, S.L. está desde hace más de 40 años en Tenerife a su servicio como metalistería en todo lo que se refiere a la manipulación del Acero Inoxidable, aunque en los últimos años hemos atendido también la creciente demanda en Acero Corten, e incluso Titanio, no solo en la isla sino también en otras del archipiélago canario, por lo que podemos considerarnos expertos en la manipulación de dichos materiales.

Contamos también desde hace unos años con un excelente servicio de grabado de placas de Acero Inoxidable para rotulación, señalización, decoración, etc.


Un dossier fotográfico con nuestros trabajos más significativos puede observarse en los apartados "Metalistería" o "Grabados" que figuran a la izquierda.


Si aún no conoce nuestra empresa y ha sido por Internet como ha oído hablar de nosotros por primera vez, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

Puede contactarnos por teléfono 922623324 y 922207169 o por fax 822101457. También estaremos encantados de recibir un correo electrónico suyo en la siguiente dirección: metal@tagomez.com, o grabados@tagomez.com.


Nuestra oficina y taller se encuentran en:

C/ Girasol nº 10

38107 Santa Cruz de Tenerife

Islas Canarias - España

 
   
Top